NUEVO PAÍS EN EL PLANETA

Ediniya

 

Ediniya - este es un país realmente existente en el planeta, que se desarrollan y crecen. Se une a todas las personas de cualquier religión, nacionalidad, edad, etc Los ciudadanos de este país - las personas son conscientes de que son habitantes del planeta, que la humanidad - son una nación y un pueblo. Ediniya - este gran estado y de gran alcance de las personas que han sobrevivido más allá de la propiedad de otra persona de la tierra, la religión, doctrina, cultura, etc

Características Ediniya

  1. Territorio Ediniya - un planeta entero.
  2. Ediniya no tiene fronteras - como resultado del primer párrafo.
  3. En Ediniya no gobernantes, a todos los ciudadanos son iguales.
  4. Estado Ediniya - es, en primer lugar, el nivel más alto de sus residentes. Es decir, es la base de la existencia de este país único.
  5. En la violencia Ediniya inaceptable, incluso en el pensamiento. Sus residentes no comen animales muertos: carne, pescados, huevos y productos que los contengan.
  6. La misión principal de cualquier residente Ediniya - para revivir el planeta, recogerla en el nivel perfecto y crear una base sólida para una vida feliz y fructífera para todos sus ciudadanos que ahora viven y que vivirán en el futuro.
  7. El principal principio Ediniya: la transformación de la conciencia - es la única manera de convertirse en un país sin sus defectos, que una a todos.

¿Cómo convertirse en un ciudadano Ediniya?

  1. Ediniya ciudadano puede convertirse en cualquier persona que viva en el planeta.
  2. Una persona que quiere vivir en Ediniya, conscientemente decide quedarse en este hermoso país y cumplir con todos los puntos del Ediniya Constitución (que se describe a continuación).

Constitución Ediniya

  1. Todos los residentes Ediniya darse cuenta de que todos en el planeta es absolutamente único, y todas las personas son iguales.
  2. Ciudadano Ediniya no cometer actos de violencia (incluso en sus pensamientos) y no comer carne animal, huevos de peces y productos que los contengan.
  3. Vivir en Ediniya no debe dañar el planeta, por ejemplo: a contaminar el aire, los ríos y la tierra, matando a los seres vivos, bárbaramente el tratamiento de los recursos naturales del planeta, etc
  4. Vivir en Ediniya dar un poco de tiempo cada día meditando simple: ellos son conscientes de su presencia en Ediniya, como una sola, unificando todos los países del planeta, que es el cuerpo cósmico del universo, y están dispuestos a la prosperidad Ediniya y le deseamos todos los habitantes del amor, la perfección y la felicidad.
  5. Los ciudadanos Ediniya tender a la perfección, por lo que parte o la totalidad de su tiempo en cualquier práctica espiritual, que les gusta.
  6. En Ediniya (si es posible) tienden a la vida sencilla, de modo que (lo posible), limitar el uso de "bendiciones" de la civilización.
  7. Todo ciudadano Ediniya muy consciente de que la observancia de la Constitución establece su residencia en este país, en lugar de la celebración - al instante le priva de esta posibilidad.

¿Cuál es el nombre de las personas Ediniya y la pronunciación?

  1. Los hombres Ediniya nombre: Edin.
  2. Las mujeres en el nombre de Ediniya: Edina.
  3. General llamamiento a todos los ciudadanos Ediniya: ediny.
  4. La palabra "Ediniya" - pronunciado con el acento en la primera letra "i" Ediniya - una palabra rusa, como la palabra: la unidad.

Bandera Ediniya

  1. Bandera Ediniya contiene todos los colores del arco iris.
  2. Esta bandera se encuentra en los intereses de todas las ideologías y los une a todos los países, porque contiene todos los colores de los pabellones de países, ya existentes en el planeta.
  3. Escudo Ediniya ausente por una reliquia del espíritu de conquista y la superioridad de un pueblo sobre otro. Su equivalente - es la belleza del mundo.
  4. Himno Ediniya - es los sonidos de la naturaleza y el silencio de ser escuchado en la meditación. Y como las canciones de las personas con el corazón abierto, su música, que glorifican la inmensa alegría y la belleza, se vierte en el universo.

Единия

Es Ediniya políticamente reconocidos del país?

  1. Ediniya no exige que se reconozca cualquier política o territorial de otros países, porque su función - es la transformación de la conciencia y la absorción en sí mismo todos los imperfectos, por la transformación.
  2. Ediniya no es un país virtual o de ficción que sólo existe en la conciencia humana. Este es un país realmente existente, que se asignarán a cada persona que vive en él, y une a todas las personas en el planeta.

¿Qué beneficios tienen los residentes Ediniya?

  1. Los residentes Ediniya en el cuerpo del planeta y en la cara del universo parecen a las células sanas, cuerpo sano, que se hará cargo de las dimensiones superiores. En nuestro planeta, también hay personas que se representan como las células enfermas, que será reparado o eliminado. Los residentes Ediniya puede estar seguro de que cuando se inicia la limpieza de la tierra - que van a vivir y que la vida es hermosa.
  2. Los residentes Ediniya, como los habitantes del planeta, creando un espacio mundial de energía, lo que los une a todos, y que les ayuda en todas sus actividades.
  3. Convertirse en un ciudadano Ediniya, se inicia el desarrollo de forma rápida y en todos los niveles, avanzar en la ruta más corta la perfección.
  4. Para los ciudadanos el conocimiento Ediniya abierto que se escondieron de las personas que son capaces de dañar el planeta. Se trata de un conocimiento muy poderosa y habilidades.

Usted tiene que entender que ser un ciudadano honorable Ediniya. Este es un país muy perfecto y único. No se puede llegar a ella, o volar los vehículos convencionales, sin embargo, pero al instante se puede estar en él y también para salir rápidamente de ella - si se quiere o no quiere cumplir con sus principios básicos (el Ediniya Constitución).

 

Conviértete en un ciudadano Ediniya

Preguntas y respuestas

 

El número de los ciudadanos en Ediniya ahora:

12714